Clúster de Ingeniería Biomédica del Estado de Jalisco

Centro de Innovación, Ciencia y Tecnología Jalisco A.C.

El Clúster de Ingeniería Biomédica del Estado de Jalisco es una iniciativa de agrupamiento empresarial, coordinada por la Asociación Civil que la representa. Integra el esfuerzo de todos los actores productivos del sector de ingeniería biomédica y dispositivos médicos en la entidad en vistas a incrementar la competitividad del sector industrial.

Vinculado con la Academia, el Gobierno y la Sociedad Civil genera proyectos colaborativos para promover la generación de empleo, la especialización o capacitación de talento humano, el desarrollo de nuevas tecnologías y la innovación.Como Clúster seguimos la metodología de la European Secretariat for Cluster Analysis (ESCA), siendo así un Clúster de Excelencia en su gestión y servicio.

Con el objetivo final de mejorar la calidad de vida de las personas, promovemos el crecimiento de las empresas, sabiendo que el desarrollo de una comunidad está ligado al fortalecimiento de su industria. Las principales actividades que realizamos son de vinculación y análisis de áreas de oportunidad, generando así servicios y proyectos específicos que atienden a las necesidades detectadas.

Descargar presentación
Síguenos
Contacto

Contáctanos

Dudas, comentarios y registros.

  Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
  Lo sentimos, ocurrió un error, por favor vuelve a intentarlo.