Hasten | NAMSA

Hasten LLC

Hasten se especializa en habilitar y acelerar la entrada de dispositivos y tecnologías innovadoras en países en desarrollo. Nuestro equipo puede apoyarles en todas las etapas del proceso para contribuir a mejorar su oferta y satisfacer las demandas de los usuarios en los mercados específicos.

Ofrecemos soporte científico, mercadológico y comercial para todo tipo de empresas de dispositivos médicos y en todas las etapas de desarrollo. Gracias a nuestra alianza con NAMSA, ofrecemos acceso a una red de más de 2,000 expertos en temas científicos y regulatorios, además de laboratorios especializados para pruebas regulatorias de ISO, FDA, USP y MDR UE.

Además de ayudar a nuestros socios a reducir sus costos de desarrollo y acelerar la salida de los productos al mercado, nuestra capacidad de combinar el conocimiento de las culturas locales, las necesidades de los inversionistas internacionales con las mejores prácticas de negocios internacionales en el área de la salud y una vasta red de contactos que incluye las principales instituciones de salud y excelentes distribuidores locales certificados en los países emergentes, nos permite ofrecer un modelo liviano de cooperación comercial que minimiza los riesgos financieros implícitos de todas las partes.

Descargar presentación
Síguenos
Contacto

Contáctanos

Dudas, comentarios y registros.

  Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
  Lo sentimos, ocurrió un error, por favor vuelve a intentarlo.