Bleps Vision

Bleps Vision S.A. de C.V.
TRL 6
TOCO. Topógrafo Corneal Portátil.

Para poder realizar este tipo de estudios y diagnósticos el especialista requiere una inversión de alrededor de 300,000 a más de 1 millón de pesos para contar con el equipamiento adecuado. La tecnología desarrollada por BLEPS VISION responde a la necesidad del mercado optometrista de contar con equipamiento accesible y preciso, destacando como valor agregado la portabilidad. El contar con un estudio de topografía corneal accesible permite que los pacientes reciban un seguimiento oportuno de la evolución de su condición médica específica.

La tecnología consiste en la integración de hardware y software. Por un lado, el hardware es el instrumento portátil que proyecta spots dispuestos radialmente sobre la córnea. Por medio del software, se evalúa la imagen obtenida y con base en la geometría propia del topógrafo, se reconstruye la topografía corneal.

Con la tecnología TOCO y su software QUEMAP, se pueden obtener los siguientes Mapas topográficos: Elevación; Queratometría axial y meridional, Potencia dióptrica y Queratometría. Y los siguientes Parámetros Descriptores: Queratometría Simulada (SIM K), Esfera de mejor ajuste, Excentricidad, Factor de forma y Parámetro cónico de la superficie.

Descargar presentación Ver video

Síguenos

Contáctanos

Dudas, comentarios y registros.

  Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
  Lo sentimos, ocurrió un error, por favor vuelve a intentarlo.