Thermy

HEARTHCORE SAPI DE CV
TRL 7
Thermy

Thermy es una empresa de desarrollo de software médico que en los últimos 4 años se ha enfocado principalmente en la creación de un dispositivo médico innovador patentado, el cual, a través del uso de la inteligencia artificial interpreta imágenes termográficas de la temperatura del cuerpo del paciente clasificando entre una paciente sana o una paciente con patologías como el cáncer de mama desde las primeras etapas de la enfermedad.

El estudio consta de la toma de imágenes del pecho del paciente, después nuestro software realiza un análisis inteligente y finalmente se entrega un resultado inmediato. Todo en menos de 15 minutos.

Algunas de las grandes ventajas que Thermy ofrece es que es no invasivo, indoloro, accesible, seguro al no utilizar radiación, sensible, fácil de usar, útil a partir de los 20 años de edad, pero más importante, permite la detección temprana lo que significa más vidas salvadas.

Actualmente nos encontramos en la ultima etapa del protocolo clínico, lo que nos permitirá tener los certificados necesarios para que en los próximos meses hacer el lanzamiento comercial del dispositivo.

Descargar presentación Descargar One Page ENG Descargar One Page ESP
Ver video Ver video Ver video Ver video

Síguenos

Contáctanos

Dudas, comentarios y registros.

  Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
  Lo sentimos, ocurrió un error, por favor vuelve a intentarlo.